Autocanon

Ayer fue la entrega del "nuevo Modulor" y yo estoy muy contenta de haber presentado mi propuesta a un ejercicio por primera vez en DAI.
Estoy muy orgullosa de haber evolucionado, de acostumbrarme a las críticas y casi buscarlas para mejorar.

Mi idea final no tenía nada que ver con la original, pero me parece original y válida. 
Consistía en un librito con mis medidas haciendo cosas a lo largo del día, como los libros de "Theo se ata los zapatos" pero con "Alba va a la Universidad".  A raíz de esa idea, que en un principio me pareció muy infantil, se me ocurrió que igual que Ainhoa y Regina habían metido su pasión en el ejercicio, yo podía metre la mía en este: los libros. Y se me ocurrió la idea de medir en libros, y pensé que habría una altura estandarizada para los libros de bolsillo.
Desgraciadamente no la hay exacta, y no es en "números redondos", así que me han dicho que la adapte para que sea más fácil de manejar. El librito que finalmente hice estaba en forma de acordeón y está formado por hojas de 18.9x12.5 centímetros, y me han dicho que mejor lo cambie a cifras más manejables como 20x15 cm.

He de reconocer que se me echó el tiempo encima (como siempre) y no pude hacerlo como me habría gustado, pero ya que esta semana tengo la idea y solo tengo que mejorarla (para mí lo más duro es tener la idea, luego la parte de manualidades es más larga pero más sencilla) voy a organizarme mejor el tiempo para hacer un libro de verdad de tapa dura con más ilustraciones, mejores materiales y mejor técnica.




Espero que la próxima entrega cumpla mis expectativas, puesto que es la única propuesta que he tenido en el curso (junto con la maqueta a escala gigante de final de año en diciembre, que fue de todo el grupo y superó mis expectativas) que me gusta y por la que  me merece la pena luchar.
Así que voy a poner todo de mi parte para lograrlo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ME GUSTA DAI

Preentrega cuasifinal