50 cosas sobre mí

Me he motivado un montón para hacer esto. Estaba cotilleando los blogs cuando vi los 50 cosas sobre mí de SergioAlbaElisa, lo que me pareció una gran idea y que debería hacerse tendencia para conocernos mejor.
 entre todos.
Aquí van las mías:


  1. Soy muy cerrada y me cuesta confiar, aunque para hablar con la gente no tengo problema y de hecho me encanta.
  2. Me chifla el teatro, de hecho es de la pocas actividades extraescolares que he hecho en mi vida. Lo dejé porque hacíamos improvisación y noté que me quedé sin ideas para hacer escenas. Estoy considerando seriamente volver, me encanta actuar y sobre el escenario me vengo arriba.
  3. Me encanta comer, como literalmente de todo. Me pone muy nerviosa que la gente coma mal o deje mucha comida en el plato.
  4. Fui durante 6 años a francés, es mi idioma favorito. Mi sueño es viajar a París algún día.
  5. Me subí a un avión por primera vez a los 16 años, para ir a  Mendoza (Argentina).
  6. Soy muy responsable, y siempre he sido chica de buenas notas. 
  7. Tengo una gran necesidad de que los demás aprueben lo que hago, tengo que empezar a tener más confianza en ese sentido.
  8. Lloro en muchas películas, pero solo he llorado con cuatro libros: Marina, de Carlos Ruiz Zafón, El palacio de la Medianoche del mismo autor (ambos MUY RECOMENDADOS), El chico que dibujaba constelaciones y El día que dejó de nevar en Alaska, ambos de Alice Kellen.
  9. Soy una fan incondicional de las películas de Disney y DreamWorks; mis favoritas son Mulán, Hércules, El Planeta del Tesoro, Aladdin, Shrek 2 y Kung Fu Panda.
  10. Sigo siendo muy niña en muchos aspectos, aunque muchas veces tenga aspecto de ser muy  seria y madura.
  11. Me gusta la música, pero no tengo ningún grupo ni cantante favorito ni le doy mucha importancia en mi vida. 
  12. Canto muuuuucho, de hecho voy cantando hasta por la calle.
  13.  Mi hobbie favorito es leer. 
  14. Prefiero los libros a las películas.
  15. Me gusta descubrir nuevas librerías, cuanto más pequeñas y bonitas, mejor.
  16. Me cuesta mucho hacer una actividad durante mucho tiempo, soy muy inconstante y me distraigo fácilmente.
  17. Soy esa clase de persona que corrige a la gente las faltas ortográficas al escribir y al hablar.
  18. Me encantaría aprender a coser, pero al final nunca me animo a aprender.
  19. Elegí Arquitectura por probar, porque me gustan el diseño y el arte y para ver si es mi carrera o no.
  20. Soy una inculta musical y cinematográfica, no he visto ni Pulp Fiction, ni Rocky, ni El Padrino, ni Star Wars (solo fragmentos sueltos), ni muchas películas "clásicas".
  21. Mi libro favorito es El Principito, de Antoine de Saint-Exupérie, y me parece un libro que todo el mundo debería leer por los menos una vez en su vida.
  22. Soy muy despistada, me olvidaría de la cabeza si no la llevara pegada al cuello. 
  23. Una vez en la misma tarde me olvidé el paraguas en dos bares distintos estando lloviendo fuera, las dos veces me lo tuvo que recordar un amigo que lo cogiese.
  24. En lo que llevamos de curso me he olvidado el móvil en los cambios de clase 2 veces, menos mal que siempre me lo coge alguien y luego me lo da.
  25. Soy muy romántica, pero nunca me he enamorado
  26. Pese a ser de Madrid no conozco casi nada de mi ciudad, tengo como propósito llegar a conocerla entera.
  27. No uso casi las redes sociales (salvo el Whatsapp), solo para cotillear, y no me paso el día pegada al móvil (puedo tardar bastantes horas en contestar un mensaje). 
  28. Soy muy celosa de mi intimidad y no creo que para vivir un momento intensamente tengas que compartirlo con todo el mundo.
  29. Soy muy buena haciendo manualidades, de hecho hago pendientes, pulseras y collares (ahora menos, pero tuve mi etapa).
  30. No puedo vivir sin llevar un reloj en la muñeca, es el único accesorio que llevo siempre.
  31. Soy muy organizada y algo maniática.
  32. Tengo muy buen sentido de la orientación, pero lo he ido perdiendo con los años 
  33.  Soy muy impaciente
  34. Mi época preferida del año es el invierno, en especial la Navidad. 
  35. Prefiero el frío al calor.
  36. Los mercadillos artesanales son mi perdición, me pasaría días enteros dentro. 
  37.  Mi animal favorito es el lobo.
  38. Otro de mis hobbies es hacer repostería, aunque estoy aprendiendo.
  39. Me ilusiono fácilmente y soy muy idealista.
  40.  Soy muy vaga, siempre que puedo tomo el camino más fácil.
  41. Soy bastante impulsiva para muchas cosas.
  42. Soy bastante controladora y me molesta mucho que las cosas no salgan como yo esperaba.
  43.  No soporto perder el tiempo
  44.  Soy una persona madrugadora, si me levanto tarde tengo la impresión de haber perdido el día
  45.  Tengo un hermano pequeño de 14 años que es todo lo contrario a mí
  46.  Adoro el chocolate negro
  47.  Mi cumpleaños es el 15 de enero
  48.   Prefiero hablar en persona o por teléfono que por WhatsApp
  49.  Me encantan las tiendas como Tiger y Hema que tienen un montón de cosas inútiles y la papelería
  50. He tardado dos semanas en hacer este post, espero que lo disfrutéis





Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ME GUSTA DAI

Preentrega cuasifinal