Reutilizando el Rastro II

He intentado dedicarle más tiempo este finde a DAI, pero noto que me bloqueo a la hora  de idear porque tengo tantas cosas que hacer que al final no hago ninguna. Aún asçi he arrancado y reo que han salido cosas bastante chulas.
Además, me ha surgido la duda de dejar los puestos como están hoy en día, a nivel de suelo, o subirlos a las azoteas y deja la calle de Ribera de Curtidores libre para poner una rampa mecánica que funcione con energía solar.
Aún me queda por concretar en algunos sitios cómo se accede desde las azoteas al suelo, pero eso lo iré puliendo a lo largo de la semana junto con la axonométrica, que está en proceso.
Os dejo los dibujos que he ido haciendo.
Propuesta de rampa mecánica con energía solar en Ribera de Curtidores.

Propuesta de edificios en esquina


Propuesta de acceso en la calle Embajadores con Ribera de Curtidores



Propuesta de casas

Detalle de los almacenes sobre las cubiertas

Este es de la entrega anterior, pero indica los usos que quiero hibridar y dónde quiero colocar los edificios.
Situación de almacenes, cubiertas-jardín y viviendas (mismo código de colores que el mapa anterior)


Propuesta de la colocación de almacenes+dibujos realizados en la charla de Peter Cook
Propuesta puestos en el suelo/propuesta puestos en las azoteas

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ME GUSTA DAI

Preentrega cuasifinal