Crítica Tranformers III

Luis

Me ha llamado mucho la atención su panel grupal, pero creo que podrían haberle sacado más partido.
Sus paneles son muy limpios y minimalistas, creo que podría haberle sacado más partido y espacialidad a su Transformer. La sección no tiene muchos espacios, y creo que podría darle otra vuelta a dónde estaría situado. Sin embargo, está bien escalado, solo que no veo cómo suben los  fotógrafos de unas plataformas a otras.




 Diego

Del mismo grupo que Luis, me han llamado mucho la atención visualmente sus paneles. Sin embargo, es más visual el panel que el trabajo en sí, y hecho en falta algún croquis y más referencias humanas de la escala y los espacios interiores.

Melanie

El panel grupal es denso y visualmente atractivo, y ha seguido la misma estética en sus paneles.
Es muy interesante el croquis del panel grupal, y su Transformer tiene infinidad de espacios. No obstante, como dice Judit en su crítica (muy buena, por cierto), el hecho de poner piezas azul oscuro sobre negro impide que se vea bien.

 Judit

Sus paneles son denos y expresan muy bien la escala y la información que han buscado. He de decir que el trabajo de este grupo me parece más complicado debido a que el objeto que han hecho es inanimado, lo que requiere más esfuerzo creativo, así que solo el esfuerzo de proyectar este espacio para mí ya es un ejercicio muy positivo.



Me parece muy acertada la combinación de colores, me recuerda a los lápices de Staedtler de toda la vida











Elisa  y Lydia

Tanto sus paneles individuales como los grupales son muy potentes.
En el caso de Elisa me da rabia que el segundo panel pierda densidad y que los espacios no sean tan sugerentes como los paneles anteriores. Aún así hacer el autocanon de los osos me parece una idea fantástica, ya me llamó la atención en la preentrega anterior.

En el caso de Lydia me han encantado sus dibujos, cómo de su Transformer anterior ha evolucionado a eso. Además, el contraste entre el blanco y el negro en ambos paneles me parece muy original.

Paneles de Elisa



Paneles de Lydia, no he puesto el grupal porque nos lo sabemos todos de memoria.


Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ME GUSTA DAI

Preentrega cuasifinal