Sintiendo el Rastro

Este finde hemos ido al Rastro (yo hoy por la mañana, concretamente) para intentar reflejar a través del dibujo cómo vemos el Rastro. El dibujo expresivo no es muy fuerte, no sé expresar en dibujo lo que me hace sentir el Rastro, todos los colores que hay. Hoy estaba contenta de ir al Rastro, ha hecho un sol espléndido y yo notaba a la gente más contenta (o igual yo proyectaba mi alegría sobre los demás) y el Rastro cambia mucho de haber sol o no, es más alegre y me transmite color, energía, alegría y optimismo. Para mí es como sumergirse en Marrakesh, solo que con menos calor asfixiante. Es un gustazo tomar el sol en las escaleras donde nos ponemos siempre en DAI, meterse por las callejuelas (esta vez no me ha dado tiempo; iré esta semana) o ir mirando entre los puestos con calma, con una mercancía que brilla más, igual que la ropa de la gente. Incluso los vendedores están más alegres ¿El buen tiempo anima más a al gente a comprar? Yo creo que sí, porque a mí me dan más ganas.
Os pongo las fotos de los dibujos que hice con Andrea, hoy es el día que más gente se ha parado a mirar nuestros dibujos (yo creo que más por los de Andrea, son preciosos) e incluso dos chicas nos han pedido permiso para hacernos fotos. La gente definitivamente está más alegre cuando hace buen tiempo.




Este es mi favorito, aunque sé que queda mucho por mejorar

Este tengo que terminarlo y colorearlo



Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ME GUSTA DAI

Preentrega cuasifinal