NO ME GUSTA DAI

Tras meses de bloqueos creativos, de barreras lingüísticas, de dibujos mecánicos y sin sentimientos, por fin he descubierto mi problema: NO ME GUSTA DAI.
Me ha costado muchos meses darme cuenta, pero ya lo he dicho. Siento mucha presión para que me guste DAI, porque a todo el mundo le gusta, pero no me ha llegado.

Siento que hay una gran presión para que me guste DAI, porque a todo el mundo le gusta.

¿No buscan espíritu crítico? Aquí está el mío: no porque algo le guste a todo el mundo te tiene que gustar a ti, ¿no? Ocurre con todo en la vida: el chocolate, el olor a gasolina, Rosalía... De esas tres cosas no me gustan las dos últimas, aunque "le gusta a todo el mundo".
Pues lo mismo con DAI.
No es por los profesores, me parecen grandes profesionales y es muy enriquecedor que tengan su propio estudio fuera de la Escuela y nos dejen entrever de vez en cuando cómo es la vida profesional, es porque no encajo en el molde.
No me apasiona pasarme horas dibujando para llegar a un resultado que desconozco.
Simplemente no tengo pasión, y eso se traduce en mis dibujos.
No soy espontánea ni entro en ese "trance" en el que te olvidas de todo y solo existís el dibujo y tú, creo q eso solo me ha pasado con una perspectiva:
Con el resto de dibujos los hago por hacer, por llegar a un número. Yo sí que "cumplo y miento". 
Creo q voy a empezar a hacer como Sergio y guiarme por apetencias.
Pero también me cuesta separarme de lo correcto y lo que piden los profes ( que para mí siempre ha sido sagrado) para guiarme por lo que a mí me apetece hacer.
Pero el jueves por la mañana en el Rastro sentí un vacío por la falta de inspiración enorme. No se pueden hacer dibujos mecánicamente.

Ya veré a ver qué hago, pero quería desahogarme. A lo mejor esto cae como un árbol en medio de un bosque vacío, sin nadie para oírlo, pero lo necesitaba.

P.D. A quien llegue al final le reto a tomarse un chupito a mi salud por cada vez que he escrito "me gusta" en este post, incluyendo este último  ¡Salud!

Comentarios

  1. El chupito que sea de H2O, en estos tiempos que vivimos, lo mejor es llevar una vida sana. También recomiendo el té o la tila.

    Enhorabuena por abrirnos tus sentimientos, es un paso para avanzar. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba comentar que el té mejor si es té verde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preentrega cuasifinal