Desmontando la infancia

Para DAI esta semana nos han pedido que desmontemos un aparato electrónico. Yo he elegido un reproductor de VHS viejo que tenía en el trastero. Me ha dado mucha pena, ahí vi muchas películas de Disney (entre ellas dos de mis favoritas: Hércules y Mary Poppins). Imagino que todos tendréis recuerdos parecidos.

Una vez hecho el despiece me he dado cuenta de que tiene menos piezas de las que yo pensaba; a medida que iba sacando me parecían un millón pero al final se han quedado en poco debido a que algunas vienen soldadas y no se pueden dividir más sin romperlas. He ido con muchísimo cuidado para no romper nada, y aún estoy dudando si separarla más a lo bruto y desmontar la placa base (gran parte del aparato) o dejarlo tal cual.

Este ha sido el resultado:



Además, esta semana voy a hacer un stop motion del proceso de desmontaje.
Respecto a los paneles aún tengo que pensar en cómo hacerlos, especialmente el de la conclusión, no sé que significa ni cómo expresarlo con un panel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ME GUSTA DAI

Preentrega cuasifinal