Crítica: Transformers II

Sofía

Al final siempre acabamos comentando todos sus trabajos jajaja.
Me ha parecido muy original que enfocases los paneles desde la película de Matrix, y la estética de los paneles ayuda a meter al lector en el ambiente, además del texto.
Sin embargo, en el primer panel no se aprecia casi el objeto, hay partes muy oscuras. Otra pequeña crítica es que quizás llama más la atención el fondo que el objeto en sí mismo, lo que es una pena porque es increíble el objeto que ha sacado de una simple cámara de fotos.

Sergio

Su trabajo ha ido más allá reinterpretando los espacios como plazas (incluso uno de ellos inspirado en el Rastro) o espacios futuristas, que personalmente es mi preferido porque es otro espacio generador en lugar de quedarse estancado. Hay que destacar que además usa la técnica del dibujo digital, intentando buscar nuevas técnicas.
En el panel, sin embargo, creo que se les da poca importancia a estos dibujos y hay mucho espacio vacío.

Fernando

Me ha sorprendido su trabajo, más que por la complejidad, por el juego de luces que ha creado magistralmente en el panel. Los paneles están claros y ordenados, aunque quizás con demasiado texto.

 Por último,

quería poner otros paneles y fotomonatajes que me han llamado la atención:


Asia, porque visualmente impacta y se funde el objeto con el fondo. Sin embargo, creo que el objeto no tiene mucha espacialidad.


Cristina, por el dibujo hecho a mano del centro. Aparte de que el Transformer está muy logrado pese a que el objeto original no daba mucho juego.
Este me "gusta" más por la sombra que se intencionadamente se  sale de la foto, es un toque artístico pensado y original.


 Estos cuatro últimos son de Luis, y me han llamado la atneción por sus fotomontajes y los paneles al más puro estilo Star Wars. El objeto  está muy bien, aunque no se refleja en la sección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ME GUSTA DAI

Preentrega cuasifinal