..."Y allá en su frente, Estambul"

Este verso es de mi poema favorito, La canción del pirata de Espronceda.
"¿A qué viene esto?", os preguntaréis.
Es que mi padre me mandó esta mañana unas fotos del aeropuerto de Estambul y pensé que debía compartirlas. Espero que os gusten tanto como a mí.

 Esto, que yo pensé que era una maqueta, ¡es un Scalestric! (o como se escriba)


 Me encantan las bóvedas del techo y las lámparas, además de los espacios diáfanos


El detalle de ponerte una mesita con un jarrón de rosas rojas no te lo encuentras en cualquier sitio, ya podríamos aprender en Barajas.

Me sorprendió mucho que un país con tanto contraste hiciese tal despliegue de recursos en el aeropuerto y nunca había oído hablar de él, pero me encantan las formas limpias y modernas que conforman el espacio.
Yo pensaba que Estambul era una ciudad pobre, de mucho contraste económico, que no estaba para despilfarros.  Aunque claro, suponiendo que los aeropuertos son las nuevas puertas de entrada a la ciudad, además de su imagen, si vale la pena invertir en algo, es en ellos.
Está claro que los prejuicios suelen ser equivocados y que hay que viajar para evitar caer en la ignorancia de pensar que "lo tuyo es lo mejor" y que "todo lo demás es una mierda".

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO ME GUSTA DAI

Preentrega cuasifinal